jueves, 19 de marzo de 2020

AVISO IMPORTANTE CHIC@S



Bitmoji ImageVARIAS COSAS:

-Por favor, dejad los comentarios en la entrada que corresponda en inglés (No contestaré los que estén en castellano ni los publicaré). Quiero decir, que expongáis vuestras dudas sobre lo que pone en dicha entrada.  Me estáis dejando comentarios del electromagnet en la entrada de PET Results y es una locura.

-Antes de hacer un comentario, leed los de vuestros compañeros. Igual vuestra duda ya estaba resuelta.

-Mi cuenta de email la tenéis todos porque es la que uso para ponerme en contacto con vuestras familias.

Bitmoji Image-El blog no es un chat por lo que no es tan rápido publicar vuestros comentarios. No mandéis diez veces el mismo. Me llegan todos y los publico y contesto en cuanto me es posible.

-Las tareas se entregan en el día. Tenéis hasta las 10 de la noche para hacerlo. Si a vosotros os parece mucho, imaginaos lo que me supone a mí estar pendiente, además de preparar, corregir y controlar vuestras tareas de 9am a 10 pm.







6 comentarios:

  1. Hi Marta,
    I'm Valle G.When we have the nex videoconferebce??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I will post it in the blog. Do not worry. Probably on friday.

      Eliminar
  2. Hi Marta, Im Iván.
    Do se have to send you a photo of EVERY activity que do ?
    Thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, only the ones I ask for them, when I ask for them. I will let you know.

      Eliminar
  3. Valle G,but we don't have to do a videoconference today??

    ResponderEliminar

Leave your comment here. It will not appear immediately. I will reply ASAP.